Contacto
Tus eventos, nuestra ilusión

Sobre Nosotros

Experiencia y conocimientos en el sector de la decoración y la restauración

MAFESA INTEGRAL, es una empresa joven, que cuenta con la experiencia y conocimientos de grandes profesionales del sector de la decoración y la restauración, esto nos permite poder ofrecerles mantelerías exclusivas, únicas en el sector, confeccionadas en nuestros talleres y con el mejor tratamiento en el lavado, ya que disponemos de lavandería propia. Nuestra amplia gama de modelos y colores nos permite ofrecerles la seguridad de que siempre van a encontrar el estilo que están buscando, para esa ocasión especial, que pueden adquirir en alquiler o compra, según sus necesidades.

Te ofrecemos los mejores resultados

Qué podemos hacer por ti

¿Quieres hacer un evento inolvidable?

Estamos al día de las tendencias y asi poder ofrecer novedades continuamente. Nos encanta hacer partícipes a nuestros clientes, consultándoles nuestras ideas acerca del evento o aceptando las suyas, de esa manera el resultado no puede ser otro que perfecto. Dinos lo que buscas, y si no lo tenemos, lo conseguimos.

Alquiler para eventos

La inversion en tecnología y la instauración de un sistema de calidad nos posibilita para ofrecer un gran servicio a unos precios muy competitivos. En nuestra planta de Petrel trabajamos al por mayor, unido a un circuito donde la ropa avanza desde la recepción hasta el empaquetado y a la ultima tecnología en lavado y desinfectado, aseguran el mejor resultado tanto de lavado como sanitario para sus piezas textiles.

Lavandería

· Servicio de lavanderia para hoteles, hostales, apartamentos, restaurantes, hospitales…
· Calidad certificada en el tratamiento, lavado y desinfeccion textil.
· Recogida y reparto propio y puntual.
· Elaboramos estudio previo para ofrecerle un servicio totalmente personalizado.
· Su satisfaccion es nuestro principal objetivo Trabajamos con ropa ajena y en renting.

Únete a nuestra familia o

trabaja con nosotros