Sobre nosotros

Tus Eventos, nuestra ilusión

Grupo Integral Mafesa, es una empresa joven, que cuenta con la experiencia y conocimientos de grandes profesionales del sector de la decoración y la restauración, esto nos permite poder ofrecerles mantelerías exclusivas, únicas en el sector, confeccionadas en nuestros talleres y con el mejor tratamiento en el lavado, ya que disponemos de lavandería propia.
Nuestra amplia gama de modelos y colores nos permite ofrecerles la seguridad de que siempre van a encontrar el estilo que están buscando, para esa ocasión especial, que pueden adquirir en alquiler o compra, según sus necesidades.
Pónganse en contacto con nosotros y les haremos un presupuesto personalizado.

¿Quieres hacer un evento inolvidable?

En Grupo Integral Mafesa, ponemos a tu disposición a los mejores profesionales del sector, para que tu evento sea, sin duda, recordado para siempre.

Estamos al día de las tendencias y asi poder ofrecer novedades continuamente, ya que hoy en día la moda se lleva a los eventos y el abanico de estilos es cada vez más amplio y diverso. Para cada evento una idea, para cada idea, una ilusión.

Tratamos a nuestros productos con el mayor mimo y cuidado para que se refleje a la hora del evento, ya que contamos con lavandería propia y eso nos permite seguir de cerca el proceso y cerciorarnos de que ofrecemos siempre la mayor de las calidades en cada uno de nuestros productos.

Nos encanta hacer partícipes a nuestros clientes, consultándoles nuestras ideas acerca del evento o aceptando las suyas, de esa manera el resultado no puede ser otro que perfecto. 

Dinos lo que buscas, y si no lo tenemos, lo conseguimos. Mandarnos fotos o ideas, son mas que bien recibidas.

 

 

 

You don't have permission to register
X